'Locos y Contentos' en nueva serie latina

4:13 PM 0 Comments

Un nuevo programa de comedia ha llegada a la televisión latina en Estados Unidos— pero esta vez es una serie hecha en este país con un elenco de actores latinos basados en EU. Se trata de Locos y Contentos, la nueva producción de la comediante latina Kiki Meléndez que tiene como intención poner a reír a toda la familia con "una experiencia nunca antes vista en la televisión de habla hispana".
La serie no es como una telenovela, sino un programa semanal que tendrá variados segmentos cómicos que traten de la actualidad y hagan de la vida una parodia. Lo especial de Locos y Contentoses que tendrá varios famosos invitados cada semana para hacer parte del elenco de comediantes.
"Es como un sancocho lo que son los A-list celebrities", dijo Meléndez en una entrevista con La Voz. "Vas a ver a estrellas que nunca te imaginas ver en la comedia".
Meléndez dijo que este show pretende ser del calibre e influencia en el mundo de la comedia como lo son las series de Saturday Night Live y Mad TV. Sin embargo este programa se enfocara en el mercado latino de EU, y por eso, explicó Meléndez, por medio de Locos y Contentos el talento latino en este país encontrara un espacio en donde desempeñarse en su idioma. Además, lo harán con un propósito en común— hacer morir de la risa a los televidentes.
Locos y Contentos se estrenó el 10 de octubre y Guy Ecker, conocido por su rol en la novela Café con aroma de mujer, fue el primer famoso invitado.
Locos y Contentos se transmite todos los viernes a las 8 p.m. por Estrella TV.
Además de Meléndez, el elenco base de Locos y Contentos incluye a el Diablito Felipe Esparza, Edgar Rivera, Conrado Bonco, Sophia Niño de Rivera, Aida Rodríguez, Ludo Vika, Saulo García y Tommy 5000, entre otros.

0 comments: